Tras la tormenta Filomena y después de unos días de trabajo duro por nuestro equipo de mantenimiento para conseguir cuantos antes poder tener limpios los accesos a nuestra Residencia, el viernes 15 hemos vuelto a recuperar las visitas de familiares a nuestros residentes.
Han sido necesarios varios días de trabajo, desde el pasado domingo, para hacer que los accesos de la entrada principal y la de proveedores estuviera despejada de nieve, luego se ha procedido a eliminar la nieve de las aceras colindantes a la residencia, así como despejar la zona de entrada para los usuarios del Centro de Día. Ha sido necesario el alquiler de maquinaria específica para poder agilizar el trabajo y aun así han sido duras jornadas de todo el equipo hasta cumplir el objetivo de tener todo preparado para reanudar las visitas de familiares con garantía y a la mayor brevedad posible.
Alrededor de la residencia se ha echado sal para reducir las posibilidades de hacerse placas de hielo y se revisan los accesos a lo largo de la jornada y en especial, en los cambios de turnos y de acceso de las visitas.
Queremos poner en valor el esfuerzo y buen trabajo de nuestro equipo de mantenimiento que ha demostrado una vez más que nuestro principal interés es el cuidado de nuestros residentes.