Quiénes Somos

La Residencia y Centro de Día LOS BALCONES están gestionados por la cooperativa de trabajo asociado, TOSANDE, S. COOP. MAD. Las cooperativas aportan diversos valores a las personas y a la sociedad por sus propias características, aportan un servicio que conlleva una mejora sustancial de la calidad de vida de las personas, que nos permite acceder a un mercado competitivo a través de una forma de gestión empresarial democrática, solidaria y participativa, y donde el entorno socio-económico no resulte ajeno al servicio que se presta, integrando calidad y profesionalidad, siempre teniendo como referencia a las personas.

En la Residencia y Centro de Día LOS BALCONES las personas mayores son las auténticas protagonistas. Nuestra máxima es mantener en lo posible a las personas en su entorno familiar, promoviendo su autonomía, facilitando la integración en su entorno, al tiempo que se ayuda a las familias a conciliar su vida socio-familiar.

Nuestro reto es su bienestar, confort y felicidad, para ello, el Centro cuenta con un equipo de profesionales expertos en geriatría, que velan por el bienestar del usuario, tanto a nivel físico y social como psicológico. Creando un lugar donde la persona pueda ser feliz, y donde pueda aprender, compartir experiencias y desarrollarse, a través de una amplia gama de servicios, en un ambiente cálido y seguro, y en un entorno que cuenta con modernas, amplias y cómodas instalaciones.

Esta filosofía de trabajo ha permitido que en este tiempo, poco más de catorce años, el centro asistencial haya conseguido por méritos propios, convertirse en un referente en el sector y en su entorno ciudadano, gracias a la buena calidad de los servicios que prestamos. Como consecuencia de esta manera de entender y practicar los cuidados profesionales que necesitan las personas de edad avanzada.

Ya lo decía Sófocles: “Los que en realidad aman la vida son aquellos que están envejeciendo”.

career-img

¿Desea contactar con nuestra residencia?

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda.