Es un objetivo prioritario para nuestra cooperativa y para nuestros Centros, buscar la excelencia en la gestión y la calidad del servicio, por ello desde su inicio la cooperativa puso en marcha un Plan de Calidad para asegurar la prestación de los servicios asistenciales, y desde el año 2010 mantenemos la certificación de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015 y UNE 158101:2015, para la prestación de Servicios Asistencial y Geriátricos para resientes y usuarios de la Residencia y Centro de Día LOS BALCONES.

Desde junio de 2020 se trabaja en implantar un sistema calidad complementario al actual, la Implantación del sistema de protocolos COVID-19, consistente en protocolos, buenas prácticas y aseguramiento del cumplimiento legal y normativo, a la vez que  se implantaron medidas concretas destinadas a controlar el impacto del COVID-19 en la Residencia y el Centro de Día, con el objeto de controlar y minimizar los riesgos de contagio a nuestros residentes y trabajadores.

Este nuevo sistema culminará próximamente, con una Certificación de Calidad Covid-19 que aportará a la empresa muchos beneficios tanto internos, debido a la implantación de medidas concretas destinadas a controlar el impacto del COVID-19 en la empresa, como externas debido a la seguridad que les aportará a los clientes.

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