Nuestra Residencia y Centro de Día superan con nota la Auditoría Externa de Calidad

En nuestra Residencia y Centro de Día se ha llevado a cabo durante los días 8 y 9 de junio la Auditoría Externa de Calidad anual. En estos dos días, el Auditor ha realizado un seguimiento completo del correcto cumplimiento de todos los procesos de trabajo implantados por nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Los resultados han sido más que satisfactorios ya que no se han detectado No Conformidades, ni Observaciones. El Auditor nos ha sugerido propuestas como aportación a la mejora continua de nuestros servicios, las cuales se estudiarán y valorarán para su implementación.

La parte más destacable y extensa del Informe de Auditoría lo conforma la descripción de puntos fuertes observados durante la Auditoría como son:

  • El trabajo ejemplar de los profesionales en la prestación de los servicios a nuestros residentes y usuarios y en cuanto a la cumplimentación de los registros asociados a sus cuidados y atenciones.
  • El buen trabajo desarrollado por el personal de cocina y el cumplimiento estricto de los registros establecidos en nuestro Manual de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC)
  • Los métodos utilizados por nuestro equipo para la atención personalizada de los residentes y usuarios mediante las Fichas de Cuidados desarrolladas.
  • La informatización de los procesos administrativos y de registro lo que supone el mínimo uso de papel.

En general debemos agradecer a todo el personal de la Residencia y Centro de Día Los Balcones que con su esfuerzo y trabajo diario han permitido la obtención de tan buenos resultados y motivarles para continuar en aras de la mejora continua hacia la excelencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.