Durante el mes de diciembre se llevó a cabo una encuesta de satisfacción para nuestros familiares y nuestros residentes/usuarios en la que se valoraba, entre otros temas, cuestiones referentes a la gestión del COVID 19.
Nuestras familias dan su mayor puntuación a “la valoración de la información recibida en relación a la situación del centro y a las medidas de protección implementadas frente al covid” y a “las medidas de seguridad tomadas por el Centro para la prevención del covid” con un 4.46 y un 4.42 sobre 5 respectivamente. En general valoran “la gestión realizada por la dirección del centro durante la pandemia” con un 4.33 sobre 5.
Nuestros residentes dan su mejor puntuación a “los dispositivos de comunicación a distancia puestos a su disposición para mantener el contacto con sus familiares” con un 4.73 sobre 5. Valoran la “Atención prestada por los profesionales de la residencia durante el confinamiento” con un 4.53 sobre 5 y en general nuestros residentes/usuarios valoran “la gestión realizada por la dirección del centro durante la pandemia” con un 4.62 sobre 5.
Ya sin relación al COVID, otras cuestiones a valorar han sido “la atención diaria recibida por los diferentes profesionales del centro” lo cual nuestros residentes y usuarios puntúan por encima del 4.4 sobre 5 en todos los casos y las familias por encima del 4 sobre 5.
Nuestros residentes y usuarios puntúan muy positivamente también “las comidas” y “la limpieza” por encima del 4.5 y 4.6 sobre 5 respectivamente.
Podemos también estar muy satisfechos con “el programa de actividades del Centro” ya que ha sido puntuado por nuestros residentes y usuarios con un 4.57 sobre 5.
En el Centro de Día “el servicio de ruta” es el mejor valorado con un 4.7 sobre 5.
Debemos destacar también que “la satisfacción general de nuestras familias y nuestros residentes/usuarios con los servicios prestados en el Centro” ha sido valorada en 4.18 y 4.59 respectivamente y el 93.3% de nuestras familias recomendarían nuestro Centro a otras personas.
Las familias, en sus comentarios reflejados en las encuestas, destacan el buen trato recibido por los profesionales y la frecuencia y calidad en la información que reciben de su familiar.
Desde Los Balcones nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de las valoraciones y comentarios positivos recibidos, tanto de las familias como de nuestros usuarios, y continuamos fielmente comprometidos a seguir trabajando para potenciar nuestros puntos fuertes y limar aquellos que se puedan mejorar.